
Usando una plantilla de cartulina, recorte los pétalos desiguales de la azucena de la tela doblada. Pegue con el pegamento en barra los recortes simétricos y haga las nervaturas con la hoja de las tijeras. Antes de unirlos entre si, debe 'redondear' cada pétalo con los dedos para darle mas movimiento a la corola.
Reagrupe un ramito de pistilos, dóblelos por la mitad y sujételos con un alambre fino. Después, únalos a tos cuatro alambres quedeben recubrirse de cinta adhesiva para convertirse en el tallo. Con aguja e hilo, hilvane los pétalos para formar la corola. Meta el tallo en la corola y cierre tos pétalos tirando del hilo del hilvanado. Fije el hilo y la base de la corola con la cinta adhesiva.
Para realizar la hoja, doble la tela, recorte las formas simétricas y pegúelas con el pegamento en barra después de haber colocado en el interior un alambre fino, marque las nervaturas haciendo incisiones con la hoja de las tijeras y recubra el alambre con la cinta adhesiva
Se necesita: Tafetán morado tornasolado y verde, cartulina tijeras, aguja e hilo, pistilos, alambre, pegamento en barra y cinta aonesrva vente.
Grado de dificultad: 000