jueves, 27 de agosto de 2009

Azucena de papel



Usando una plantilla de cartulina, recorte los pétalos desiguales de la azucena de la tela doblada. Pegue con el pegamento en barra los recortes simétricos y haga las nervaturas con la hoja de las tijeras. Antes de unirlos entre si, debe 'redondear' cada pétalo con los dedos para darle mas movimiento a la corola.

Reagrupe un ramito de pistilos, dóblelos por la mitad y sujételos con un alambre fino. Después, únalos a tos cuatro alambres quedeben recubrirse de cinta adhesiva para convertirse en el tallo. Con aguja e hilo, hilvane los pétalos para formar la corola. Meta el tallo en la corola y cierre tos pétalos tirando del hilo del hilvanado. Fije el hilo y la base de la corola con la cinta adhesiva.

Para realizar la hoja, doble la tela, recorte las formas simétricas y pegúelas con el pegamento en barra después de haber colocado en el interior un alambre fino, marque las nervaturas haciendo incisiones con la hoja de las tijeras y recubra el alambre con la cinta adhesiva

Se necesita: Tafetán morado tornasolado y verde, cartulina tijeras, aguja e hilo, pistilos, alambre, pegamento en barra y cinta aonesrva vente.

Grado de dificultad: 000

No hay comentarios:

Publicar un comentario