lunes, 29 de noviembre de 2010

Para los mejores peinados

Les queria comentar, el otro dia estaba buscando una web para peinados, porque tenia que asistir a una fiesta en la cual era muy de gala, y yo no queria asistir ni mal vestida ni mucho menos mal peinada, por esa misma razon sali a buscar por la web fotos e imagenes diversas de peinados y looks que me queden chulos. Como no sabia que estilo hacerme, encontre esta seccion de peinados recogidos realmente fue lo mejor que me paso, tienen varios tips de peluqueria y distintos tipos de peinados recogidos, tambien estaba esta otra seccion de peinados faciles que van a poder encontrar todo tipo de peinados muy sencillos de realizar y para todos los gustos.

Pueden ojear mas la pagina yo estaba muy apurada y lo hice realmente muy rapido, espero que les agrade.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Pagina de trajes y vestidos.

Les quiero hablar en esta oportunidad sobre un sitio que conoci de vestidos y trajes de coctel.

Este articulo o post no se trata sobre manualidades, o artesanias. Lo que les quiero comentar en esta oportunidad es algo en lo que las chicas siempre tenemos dudas y nos pasamos varias horas tomando decisiones. Les queria comentar sobre un sitio en donde una gran amiga nos comenta sobre distintas opciones que tenemos cuando vamos a asistir a un coctel. Encontre diversos tipos de articulos que me fueron de gran ayuda, en el que trato diversos colores y combinaciones para usar un vestido de coctel, siempre teniendo en cuenta detalles no menores, como pueden ser que tipo de coctel es, si seria muy formal o no, y los horarios del mismo.

Tambien lo que me gusto del sitio de vestidos de coctel, fue que enseñan varias imagenes, con diversas opciones, hasta tienen trajes de coctel para personas mas gorditas como soy yo.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Nenufar en papel 2

En un recipiente de cristal se coloca encima de unas piedras de cristal el nenúfar que se exhibe con toda la belleza de la comía abierta. Y como sobre el agua de un estanque, las hojas grandes le sostienen delicadamente. Podré colocar esta composición sobre una repisa o una mesa de cristal pero también puede ser un original centro de mesa.

Se necesita: Algodón grueso para las hojas, alcántara rosa para los pétalos, pistilos con la cabeza grande de color rosa, pegamento liquido y en pasta, cinta adhesiva, alambre
de grosor medio, recipiente transparente y piedras de cristal.

Grado de dificultad: 0

jueves, 17 de septiembre de 2009

Hojas de acebo con bayas de papel



Las plantillas de cartulina representan las dos formas de hoja de esta planta. Debe calcar estas plantillas sobre la tela doblada. Con el alambre, haga la nervatura central de la hoja, que hará de sujeción de las dos partes de tela que hay que pegar Luego con el filo de las tijeras haga el resto de las nervaturas laterales.

Recubra el alambre del tallo con la cmta adhesiva. Para las bayas, use un alambre fino envuelto con la cinta adhesiva y. después de haber mojado la extremidad en el pegamento líquido, ponga una perla de madera de color rojo. Para terminar, una con la cinta adhesiva el ramito de hojas y bayas.

Se necesita: Raso o tafetán verde oscuro, cartulina, tijeras, alambre, pegamento en barra y liquido, cinta adhesiva verde y perlas de madera rojas para las bayas.

Grato de dificultad: 0

martes, 15 de septiembre de 2009

Hoja de nenufar en papel



Después de haber doblado la tela, recorte dos hojas simétricas con la ayuda de una plantilla de cartulina. Una parcialmente con la cinta adhesiva tres alambres de grosor medio, manteniendo el central en vertical y dándoles a los laterales una cierta forma curva.

Fije esta estructura a la primera plantilla de tela y pegue encima la segunda con el pegamento líquido. Apriete para que se peguen bien las dos láminas y para que se noten las nervaturas. Pase la hoja de las tijeras para hacer más nervaturas laterales. Para terminar, cubra el tallo con la cinta adhesiva verde y déle forma a la hoja.

Se necesita: Algodón grueso de color verde, cartulina, tijeras, pegamento liquido y cinta adhesiva verde.

Grado de dificultad: 00

sábado, 12 de septiembre de 2009

Hoja de higuera de papel



Recorte dos plantillas simétricas de la tela doblada. Una cinco alambres con la anta adhesiva verde, pero no en su totalidad, y deles forma para hacer las nervaturas. Pegue las dos plantillas poniendo en el centro los alambres. Apriete para que se peguen bien las dos partes y déle forma a la hoja después de haberla cosido

Se necesita: Tafetán, shantung o algodón grueso de color verde, cartulina, tijeras, alambre, pegamento en barra y cmta adhesiva verde.

Grado de dificultad: 00

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hoja de girasol en papel



Recorte las hojas de una tela doblada con ayuda de plantillas de cartulina de distintos tamaños. Una tres alambres con la cinta adhesiva pero no en su totalidad para formar las nervaturas (la central y las dos laterales).

Apoye las nervaturas sobre la hoja y pegue con el pegamento líquido o
en spray la correspondiente lámina simétrica. Para terminar, envuelva el tallo con la cinta adhesiva y. si es necesario, cosa la tela.

Se necesita: Raso grueso o algodón grueso verde oscuro, cartulina, tijeras, alambre, pegamento liquido o en spray y cinta adhesiva verde.

Grado de dificultad: 0