domingo, 6 de septiembre de 2009

Anémona de papel



Superponga vanos cuadrantes de tela (cuatro o seis) y. con la ayuda da la plantilla de cartulina, recorte la corola. Para hacer más fácil el trabajo, puede hilvanar el perfil de la plantilla después de haberla calcado sobre el primer trozo de tela.

Haga un pequeño agujero en la parte central de la corola manteniendo la superposición de la tela y. con aguja e hilo, haga un hilván alrededor creando un fruncido. Para darle más movimiento y naturalidad a la corola, enrolle varias veces con los dedos cada uno de los pétalos hasta que se mantenga la ondulación. Prepare un ramito de pistilos y fíjelos con la cinta adhesiva sobre dos alambres. Meta el tallo con los pistilos por el centro de la corola y, con aguja e hilo, fije fuertemente la corola al tallo. Con la cinta adhesiva, camufle el hilo y recubra el tallo.

Se necesita: Velo de seda u organza de varios colores (amarillo, blanco, rosa, lila y fucsia), cartulina, tijeras, aguja e hilo, pistilos de los colores de la tela, alambre y cinta adhesiva verde.

Grado de dificultad: 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario