lunes, 29 de junio de 2009

Azucena de papel



La flor tiene dos tipos de pétalos de diferentes tamaños que se recortan de la tela doblada. Pegue las dos partes simétricas y con la hoja de las tijer as haga las nervaturas. Con aguja e hilo, hilvane y adorne los pétalos más pequeños para formar la primera corola.

Haga un ramito de pistilos y únalos por la parte de abajo con alambre. Una el ramo de pistilos con los alambres y recubra todo con la cinta adhesiva para crear el tallo de la flor.

Meta el tallo con los pistilos en la corola adornada. Prepare la segunda corola con los pétalos mas grandes. Pase el tallo, adorne y cosa la segunda corola a la primera. Con la cinta adhesiva, fije el alambre Que se ha Quedado al descubierto.

Para realizar las hojas, debe doblar la tela, recorte las formas, pague las dos laminas simétricas de cada hoja con el pagamento en barra después de haber introducido en el centro un alambre Que hará de nervatura central y de tallo.

Se reviste el tallo con la cinta adhesiva y. para hacer que la hoja parezca mas real, se hacen las nervaturas apoyando ligeramente la hoja redondeada de las tijeras. Para termmar se fijan las hojas a la flor con la cinta adhesiva.

Se necesita: Raso de seda rosa claro, tafetán verde, cartulina, tijeras. agu¡a e hilo, pegamento en barra, pistilos, alambre y cinta adhesiva marrón. Grado de dificultad: 000

No hay comentarios:

Publicar un comentario