jueves, 25 de junio de 2009

Consejos Útiles

-Divida tos pistilos en ramitos. doblándolos por la mitad para hacedos dobles Fije cada uno de tos ramitos de pistilos con alambre tino y Unalos a los alambres Que van a ser los tallos. Una todo con la cinta adhesiva.

-La esponja sintética de floristase pone normatmente en un recipiente con la boca ancha para poder colocar las flores en la posición deseada. Se pueden usar en forma rectangular, cuadrada o de esfera que se adaptan a sus necesidades.

-Reproduzca sobre una cartulina la plantilla de tos pétalos y las hojas para pasarla a la tela para poder cortarla
Se puede conseguir un efecto más real calcando los petalos y tas hojas naturales previamente secados.

-Normalmente, tos pétalos y las hojas se realizan doblando la tela de forma Que se obtengan, después del tallo, formas simétricas Que se pegan. Para cualquier flor y hoja es necesario poner dentro de la tela un alambre que corresponde a las venas de tos peíalos y de las hojas.

-Es preferible utilizar distintos tipos de pegamento (en barra, spray. liquido o caliente) dependiendo del tipo de tejido Que se escoja.

-Se pueden enriquecer las composiciones con hojas y flores secas o ramas con una forma particular u otros elementos que si se integran con armonía, darán al trabajo un toque original.
Grados de dificultad Estos símbolos, colocados al lado de cada ficha técnica y en cada composición floral, indican el grado de dificultad para realizarlas, 0 fácil 00 media 000 difícil

No hay comentarios:

Publicar un comentario