miércoles, 1 de julio de 2009

Peonía de papel



Recorte pétalos de distintos tamaños (grandes, medianos y pequeños), apoye ligeramente la hoja redondeada de las tijeras para realizar las nervaturas y delinear los contornos de forma irregular para que sean más parecidos a la original.

Haga un ramito de pistilos, dóblelo por la mitad y únalo a los alambres (dos o tres alambres juntos) que se convertirán en el tallo de la flor al revestirlos con la cinta adhesiva verde.

Hilvane los pétalos (empezando por los más pequeños) para dar forma a la corola. Pase el tallo por los primeros pétalos de la corola, cierre la base y fíjela con aguja e hilo. Camufle el cosido con la cinta adhesiva añadiendo los sépalos que ha recortado de la tela.

Recorte la plantilla de las hojas después de haber doblado la tela y proceda igual que en el caso de las hojas de la azucena. Para terminar, una la hoja a la flor con la cinta adhesiva y déle forma al conjunto.

Se necesita: Tafetán rosa (o de otro color) para la flor y verde para las hojas, cartulina, tijeras, aguja e hilo, alambre, pistilos, cinta adhesiva verde y pegamento en barra.

Grado de dificultad: 000

No hay comentarios:

Publicar un comentario